News / 

Disney ofrece 1 Millón de dólares, te contamos lo que hay que hacer

Disney ofrece 1 Millón de dólares, te contamos lo que hay que hacer



Estimated read time: 2-3 minutes

This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

¿Quieres ganar $ 1 millón? Bueno, es simple, todo lo que tienes que hacer es lanzar una pelota de béisbol a más de 100 mph. El millón más fácil de ganar.

De acuerdo con un comunicado de prensa de Disney, el estudio está dando a lanzadores de béisbol aficionados la oportunidad de competir por un premio de $ 1 millón en el Million Dollar Arm Pitching Contest.

El concurso de The Million Dollar Arm Pitching se llevará a cabo para celebrar la apertura de "Million Dollar Arm", la historia real de Disney de dos jóvenes que fueron de nunca lanzar una pelota de béisbol a conseguir una prueba para la Liga Mayor.

El concurso es simple. Después de una serie de rondas de clasificación, los tres principales lanzadores elegidos con los lanzamientos más rápidos de cada ronda clasificatoria será llevado con un invitado a la final del concurso, que tendrá lugar en el estreno mundial de "Million Dollar Arm" de Disney en Hollywood, California, el 6 de mayo.

Lanzar una bola rápida a100 mph es increíblemente difícil, pero no imposible. Aroldis Chapman, el lanzador zurdo del Cincinati Red, tiró el lanzamiento más rápido registrado en un partido de Las Grandes Ligas, 105- mph. Los mejores lanzadores de Las Grandes Ligas tienen un promedio de cerca de 96 millas por hora con sus bolas rápidas .

En algún lugar por ahí tiene que encontrarse un aficionado que pueda hacer lo mismo, ¿verdad? ¿Por qué no?

"Million Dollar Arm" estrena el 16 de mayo y según el presidente de Disney, Alan Horn, es la película con más pruebas de que él jamás haya probado en Disney o Warner Bros.

A sacarle el polvo al viejo guante y empezar a practicar, porque nunca sabes si eres el que tiene un brazo de oro; y queremos decir esto, literalmente, esta vez.

Curtis Linnell es un graduado de comunicaciones de la Universidad Brigham Young y escribe para ok.com

Curtis Linnell for Ok.com

    SIGN UP FOR THE KSL.COM NEWSLETTER

    Catch up on the top news and features from KSL.com, sent weekly.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

    KSL Weather Forecast