News / 

Hombre es sentenciado a 1 año de cárcel por muerte causada bajo la influencia del acohol

Hombre es sentenciado a 1 año de cárcel por muerte causada bajo la influencia del acohol



Estimated read time: 2-3 minutes

This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

PRICE - Un hombre de Magna ha sido condenado a cumplir un año en la cárcel por un accidente con DUI que provocó la muerte de una mujer de Price en julio de 2013.

Alvin Clint Carter también va a cumplir tres años en libertad condicional, dictaminó un juez el lunes. Él enfrenta hasta cinco años de cárcel si viola los términos de su libertad condicional, según la fiscal del condado de Carbon Gene Strate.

Carter, de 28 años, admitió en los registros de la corte que él estaba bajo la influencia del alcohol el 7 de julio, cuando la camioneta que conducía se salió del camino de Pondtown, alrededor de la 1:45 de la mañana, bajó un terraplén de 150 metros y rodó varias veces.

Carter y Brooke Kristine Tomadakis, 22, fueron expulsadas de la camioneta. Otro pasajero, de 30 años de edad, Chad Wink, de West Jordan, salió de la camioneta después de que dejó de rodar.

Tomadakis murió en el lugar. Wink, quien sufrió graves heridas, fue trasladado a un hospital en un vehículo privado .

Un helicóptero médico voló a Carter a Utah Valley Regional Medical Center. Una prueba realizada en la extracción de sangre más de tres horas después del accidente reveló que el contenido de alcohol en la sangre de Carter era de 0,12, de acuerdo con documentos de la corte.

Carter se declaró culpable en enero del cargo de homicidio automovilístico, un delito de tercer grado. El lunes, el juez de distrito séptimo Douglas Thomas le ordenó servir a hasta cinco años en prisión, después se suspendió esa sentencia e impuso penas de cárcel y libertad condicional.

Thomas Carter también ordenó pagar una multa de $ 1,500, servicio comunitario y pagar una indemnización completa. Carter también acordó reembolsar a la Utah Crime Victim Reparations Fund por los gastos del funeral de Tomadakispara.

Geoff Liesik

    SIGN UP FOR THE KSL.COM NEWSLETTER

    Catch up on the top news and features from KSL.com, sent weekly.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

    KSL Weather Forecast