Find a list of your saved stories here

News / 

Blog de Deportes - Liga española

Blog de Deportes - Liga española


Save Story

Save stories to read later


Estimated read time: 2-3 minutes

This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

En España sigue la tremenda igualdad en cabeza, con tres equipos peleando por el título. De momento, es el Real Madrid quien tiene una ligera ventaja de un punto, tras conseguir un valioso empate de visita al estadio de su rival capitalino, y tercero en discordia, el Atlético de Madrid tras un apretado 2-2 con tanto de Cristiano Ronaldo al final.

El partido fue de alternativas constantes, porque fue el conjunto merengue quien se adelantó por medio de un gran gol del francés Karim Benzemá, pero los colchoneros le dieron la vuelta al marcador por medio de “Koke” y el capitán Gabi Fernández y aguantaron hasta el 82’ que CR7 logró salvar un punto y le liderato para los blancos. El FC Barcelona lo tuvo más fácil y goleó al débil Almería por 4-1 en casa en un partido muy flojo pese a los cinco goles, y con algunos pitos por parte de los aficionados que ya cuestionan la gestión del técnico “Tata” Martino, aunque el triunfo les mantiene segundos a un punto del conjunto blanco.

La noticia dentro del club azulgrana viene de parte de su capitán, Carles Puyol, autor de uno de los goles, y que ya confirmó que dejará el club al final de temporada, tras 15 años y 21 títulos, renunciando a dos años más de contrato, debido a las secuelas que le han dejado las múltiples lesiones que sufrido en los últimos años. Puyol dijo que no sabía cuál sería su futuro y descartó, de momento, su retirada del fútbol, aunque dijo que primero se tomara un tiempo de descanso.

Ya algunas fuentes anuncian que tras el descanso, podría tener un acuerdo para venir a jugar el 2015 con algún equipo de la MLS, puede que con alguna de las nuevas franquicias como la del NY City de Jason Kreis, dada las relaciones de algunos de sus dirigentes con el club culé.

Most recent News stories

Carlos Artiles

    SIGN UP FOR THE KSL.COM NEWSLETTER

    Catch up on the top news and features from KSL.com, sent weekly.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

    KSL Weather Forecast