News / 

Hombre de UT mata al hijo de 18 meses de su novia

Hombre de UT mata al hijo de 18 meses de su novia


Save Story
Leer en español

Estimated read time: 2-3 minutes

This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

MILLCREEK — Un niño de 18 meses de edad murió el domingo por la mañana después de luchar por su vida durante dos días en el hospital de niños. El Departamento de la policía unificada informó que el novio con quien vivía la madre ahogó al pequeño.

UPD dice que Ethan Antes murió el domingo por la mañana a las 9:52 a.m.

Los vecinos dijeron que no fue lo que escucharon el viernes por la noche lo que los preocupó, fue el silencio inusual lo que los asustó.

"Estaba todo bastante tranquilo anoche", dijo el vecino Steve Martin. "Fue una especie de sorpresa para nosotros cuando, los paramédicos y la policía llegaron todos de repente".

La policía llegó a lo que pensaban que se trataba de ahogamiento accidental, pero después de ver las marcas en la parte superior del cuerpo del niño, comenzaron a investigar al novio de la madre - Codey Jolley - por abuso de menores.

"Es una investigación temprana, y decidimos arrestar al hombre que estaba allí por homicidio criminal, intento de abuso sexual infantil", dijo el detective Ken Hansen, del Departamento de Policía Unificada.

Martin dijo que la gente en el complejo de apartamentos están traumatizados y quieren hacer algo para demostrar que les importa.

"Hicimos un monumento aquí hoy. Todos los vecinos en el complejo de apartamentos están llegando y tratando de hacerles saber que están en nuestras oraciones", dijo.

Se dieron cuenta de que Jolley parecía agresivo hacia Ethan y hacia su madre, pero no esperaban algo como esto".

"Hubo un par de veces que escuchamos gritos, y mucha discusión", dijo Martin. "Sólo han vivido aquí un par de meses".

La declaración de causa probable mostró que hace unas semanas, el niño tenía quemaduras por escaldadura de café, que según el novio, supuestamente, el niño se lo derramó sobre sí mismo mientras él lo sostenida. Hace unos días, el niño se cayó de su silla, y el novio dijo que era culpa del niño. Y esta vez, el novio dijo que el niño se ahogó accidentalmente en la bañera. Los tres incidentes se produjeron cuando Jolley era el único que tenía al niño, según el comunicado.

"En este momento, hay mucho más por hacer", dijo Hansen.

La policía fichó a Jolley por múltiples cargos, incluyendo abuso infantil, abuso sexual infantil y tentativa de homicidio. Esos cargos fueron subidos a homicidio y abuso infantil el domingo por la mañana.

Most recent News stories

Ashton Goodell

    STAY IN THE KNOW

    Get informative articles and interesting stories delivered to your inbox weekly. Subscribe to the KSL.com Trending 5.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

    KSL Weather Forecast