News / 

Joven de 20 años muere ahogado en un embalse de Spanish Fork

Joven de 20 años muere ahogado en un embalse de Spanish Fork



This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

SPANISH FORK — Un joven de 20 años de edad, que se encontraba pescando fue encontrado por un el domingo por la mañana después de ahogarse en el embalse Spanish Oaks, dijeron las autoridades.

Según Matthew R. Johnson, del Departamento de Policía de Spanish Fork, la policía fue enviada el sábado a las 10:26 pm luego de recibir el informe de su desaparición por parte de su familia. José Eduardo Castellanos de Provo - había estado fuera desde las 9 am y no había regresado. La familia encontró su vehículo en el estacionamiento, pero no pudo encontrar a Castellanos.

En la búsqueda inicial se encontró el sombrero y chaleco de Castellanos ‘en la orilla al sudeste del embalse. El equipo de Búsqueda y Rescate del Condado de Utah, fue contactado, pero la búsqueda no salió hasta que se hizo de día.

Un equipo de búsqueda de 30 miembros se reunió a las 7 a.m. del domingo para reanudar la búsqueda de Castellanos, dijo Johnson. Su cuerpo fue encontrado a las 10:30 a.m. en cinco pies de agua cerca del extremo noreste del depósito. Diecisiete pies de agua habían sido drenados desde el depósito para ayudar en la búsqueda.

Castellanos, fue encontrado con la ropa puesta. No fue considerado por los rescatistas como si él hubiese entrado deliberadamente en el agua, dijeron las autoridades. El embalse tiene una superficie de cinco acres y el agua tiene una temperatura actual de 55 grados Fahrenheit, dijo Johnson.

Este es el segundo ahogamiento que se ha producido en este embalse, desde que fue construido en 2002. El primero ocurrió en el verano de 2011, cuando un hombre de 52 años se ahogó allí.

Angie H. Treasure

    SIGN UP FOR THE KSL.COM NEWSLETTER

    Catch up on the top news and features from KSL.com, sent weekly.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

    KSL Weather Forecast