News / 

Policía busca hombre que habría apuntado con arma a grupo en un McDonald de Murray

Policía busca hombre que habría apuntado con arma a grupo en un McDonald de Murray


Save Story
Leer en español

Estimated read time: 2-3 minutes

This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

MURRAY — Una búsqueda continuó el martes por un hombre que sacó un arma y apuntó a un grupo de personas en el estacionamiento de un restaurante McDonald.

El incidente fue grabado en un teléfono celular por una de las presuntas víctimas y publicado en YouTube.

El video, publicado el 31 de enero, comienza mostrando a un empleado de un McDonald ubicado en la 4452 S. 300 West, asomado a una ventana del drive-through y golpeando un Subaru, ni bien esta empieza a alejarse, al parecer, la se trataría de la culminación de un argumento anterior .

El coche se detiene a unos pies de distancia, el pasajero del asiento de adelante se baja y él y el empleado comienzan a gritarse el uno al otro. Se escucha a la persona que bajó del vehículo desafiando al empleado a "salir a fuera".

Se ve a otro empleado en el video inclinándose por la ventana y sacando el número de matrícula del vehículo.

A medida que la persona en un vehículo detrás del primer coche se sale continua grabando. Señales con las manos y palabras se intercambian entre los dos grupos. Fue entonces cuando se ve al conductor del primer coche en el video saliendo mientras sostiene una pistola y camina hacia el grupo en el segundo coche.

El hombre apunta en el video y luego parece apuntar el arma hacia los empleados de McDonald mientras dice, "¿Ustedes están hablando ... de mí?"

El hombre empieza a caminar de regreso a su coche, pero luego se da la vuelta y se enfrenta al segundo grupo de adultos jóvenes que estaban filmando, diciéndoles que vuelvan a entrar en el coche.

El martes, el detective de la policía de Murray, Kenny Bass, dijo que los investigadores han sido capaces de rastrear las placas con la matrícula del vehículo y saber quién es el propietario del coche. El martes estaban en el proceso de encontrarlo.

Most recent News stories

Pat Reavy

    STAY IN THE KNOW

    Get informative articles and interesting stories delivered to your inbox weekly. Subscribe to the KSL.com Trending 5.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

    KSL Weather Forecast