Estimated read time: Less than a minute
This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.
OGDEN — Una avalancha que se desató cerca del Snowbasin Resort el martes por la mañana hirió a un esquiador, confirmaron fuentes oficiales.
El miembro de la patrulla de esquí Mike Erickson, de 42 años, comenzó a esquiar cuesta abajo después se produjo la avalancha. Luego oyó un sonido de explosión y la nieve se soltó, según Brandon Toll del equipo de búsqueda y rescate del Condado de Weber Condado.
Erickson quedó atrapado en la avalancha y fue a toda velocidad por la montaña en una losa de nieve y de inmediato sacó la bolsa de aire. Fue empujado contra un árbol y posiblemente rompiéndose algunas costillas, dijo Toll.
El esquiador luego cayó hasta el fondo de la colina y quedó parcialmente enterrado. Otros dos miembros de la patrulla de esquí le desenterraron y lo llevaron hacia abajo en un tobogán. Fue trasladado en ambulancia a un hospital local.
Más información será publicada cuando esté disponible.
