News / 
Hombre resulta herido tras avalancha de nieve en las montañas de Utah

Hombre resulta herido tras avalancha de nieve en las montañas de Utah

By Megan Marsden Christensen | Posted - Dec. 22, 2015 at 11:00 a.m.



This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

OGDEN — Una avalancha que se desató cerca del Snowbasin Resort el martes por la mañana hirió a un esquiador, confirmaron fuentes oficiales.

El miembro de la patrulla de esquí Mike Erickson, de 42 años, comenzó a esquiar cuesta abajo después se produjo la avalancha. Luego oyó un sonido de explosión y la nieve se soltó, según Brandon Toll del equipo de búsqueda y rescate del Condado de Weber Condado.

Erickson quedó atrapado en la avalancha y fue a toda velocidad por la montaña en una losa de nieve y de inmediato sacó la bolsa de aire. Fue empujado contra un árbol y posiblemente rompiéndose algunas costillas, dijo Toll.

El esquiador luego cayó hasta el fondo de la colina y quedó parcialmente enterrado. Otros dos miembros de la patrulla de esquí le desenterraron y lo llevaron hacia abajo en un tobogán. Fue trasladado en ambulancia a un hospital local.

Más información será publicada cuando esté disponible.

Megan Marsden Christensen

    SIGN UP FOR THE KSL.COM NEWSLETTER

    Catch up on the top news and features from KSL.com, sent weekly.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

    KSL Weather Forecast