Estimated read time: Less than a minute
This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.
KEARNS — Un niño de 12 años de edad, desaparecido durante cinco días se encontró en "buena salud" el lunes por la noche, dijeron las autoridades.
Bradyn Ward, huyó del Centro Juvenil de recepción ubicado en la 166 W. Price Ave. en el sur de Salt Lake y no se había sabido nada de él desde el jueves. Los funcionarios del Departamento de la Policía Unificada se acercaron a los medios de comunicación la mañana del lunes pidiendo la ayuda del público para localizar al niño.
Justo antes de las 7:30 p.m. del lunes, el teniente de la policía unificada, Bell Lex informó a KSL News que Bradyn había sido encontrado "gracias a la cobertura de los medios", y estaba de vuelta en casa con su madre.
La familia de Bradyn que él posiblemente estaba con un amigo de la escuela con el que se metió en problemas el miércoles, pero Bell no tenía información sobre dónde se había encontrado el niño durante los últimos cinco días.
Más información será publicada una vez que esté disponible.









