Estimated read time: 1-2 minutes
This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.
SALT LAKE CITY — Mientras un grupo de niños de la Primaria cantaba en la Conferencia General SUD el sábado por la tarde, dos hermanitos en ese coro permanecían tomados de la mano.
Una usuaria de Facebook, Kristy Medina, publicó una foto que capturó el conmovedor momento en línea y explicó que el hermano menor camina con un andador, pero ella siempre lo ve en la escuela saliendo adelante con una sonrisa.
"A menudo encuentro coraje para seguir adelante en mi propio viaje cuando lo veo presionando para seguir adelante en su vida", escribió Medina en su página de Facebook.
De acuerdo con la madre de los niños, Amber Nelson, Medina es como una madre en la escuela para sus hijos.
Nelson dijo que su hijo, Wyatt de 10 años de edad, tiene parálisis cerebral, y el sostenerse de las manos durante la presentación del coro en la conferencia, es un comportamiento típico para él y su hermano de 11 años de edad, Bridger.
"Es como siempre han sido, es simplemente su relación", dijo Amber Nelson.
Wyatt puede ponerse de pie y caminar por su cuenta durante cortos períodos de tiempo, pero lucha para tener equilibrio. Durante la Conferencia General, Bridger intervino para sostenerlo mientras cantaban frente a miles de miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en todo el mundo.
"Bridger es tan amable con Wyatt, le ayuda con todo lo que necesita, es su naturaleza. Siempre ha sido así desde que era pequeño, y yo creo verlos es muy dulce", dijo Nelson.
Nelson dijo que le estremece el corazón, y otras personas han dicho lo dulce que es ver lo mucho que los hermanos se aman.








