Vídeo captura las risas más dulces de bebé al asustar a su papá que trata de cortarle las uñas

By Martha Ostergar | Posted - Sep 15th, 2015 @ 8:21pm



RISALAND — Por lo que sé, cortar las uñas de un bebé se ubica entre los cinco principales actividades cotidianas más estresantes que involucran a los bebés.

Al no tener mis propios bebés, no puedo confirmar o negar esta afirmación poco investigada, pero por suerte tengo una gran imaginación, y se siente estresante sólo de pensarlo. Esos pequeños dedos tan cerca el uno del otro.

Por suerte para los bebés, no entienden realmente la situación de precariedad en la que se encuentran. Lo que no entienden es que es súper divertido hacer reír papá, y la bebé Marcelinha seguro tenía capturado a su padre en este vídeo.

Mientras su padre le corta las uñas, ella hace un pequeño sonido que suena como se ella se hubiera lastimado. Esto asusta a papá tanto que él se detiene, lo que hace que Marcelinha se muera de la risa.

El papá, por supuesto, no puede dejar de reírse de esta adorable bebé, pero es sólo en su perjuicio, ya que sólo la anima más. Sus súplicas de "Espera" y "No te rías" no le van a salvar, y ella sigue riéndose adorablemente de sus esfuerzos.

Haga un click aquípara ver el vídeo completo.

Martha Ostergar

    KSL Weather Forecast

    Updated: Wednesday April 25, 2018 6:50 pm