News / 

Identifican mujer que murió en caminata en montaña de Draper

Identifican mujer que murió en caminata en montaña de Draper


Save Story
Leer en español

Estimated read time: 2-3 minutes

This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

DRAPER — Un excursionista experimentada desaparecida en Corner Canyon durante la noche a ha sido encontrada muerta luego de lo que se cree que fue una caída.

Kerry Crowley, de 43 años, fue encontrada muerta la mañana del miércoles en "una zona de acantilados muy empinada" después de que miembros de la familia informaron que ella no volvió a casa la noche del martes, el teniente de la Policía Unificada Lex Bell dijo el miércoles. Aparentemente Crowley se había salido del sendero acercándose al borde del acantilado, tal vez para tomar una foto, y cayó desde entre 200 y 300 cientos pies de altura.

"Esto sirve para demostrar que los accidentes pueden pasarle a cualquiera", dijo Bell. "Si alguien estaba preparada y en forma para ir de excursión a este pico, ella lo estaba".

La policía cree que Crowley cayó en algún momento de la tarde del martes.

Los equipos que se encontraban buscando a una excursionista perdida el miércoles por la mañana encontraron su cuerpo en la zona de Corner canyon de Draper, según el teniente Bell del Departamento de Policía Unificada.

La Policía unificada, dijo que Crowley, emprendió una caminata de sendero desde Jacob's Ladder en las montañas detrás de Draper alrededor de 8 a.m. del martes. Ella utilizó su teléfono celular para hablar con miembros de la familia en ese momento. Ellos reportaron su desaparición a las 11 p.m. después de que ella no regresó.

La policía dijo que Crowley era una caminante ávida y no sospechaban de problemas de salud mental. Su coche se mantuvo en el comienzo del sendero.

Un helicóptero con un sistema de infrarrojos la buscó durante toda la noche. Los equipos divisaron una fogata, pero no encontraron a la mujer.

El miércoles por la mañana, los equipos trazaron un área de búsqueda y planeaban usar el helicóptero de nuevo después de la luz del día. La policía creía que tenía una cantidad limitada de alimentos con ella.

Most recent News stories

McKenzie Romero

    STAY IN THE KNOW

    Get informative articles and interesting stories delivered to your inbox weekly. Subscribe to the KSL.com Trending 5.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

    KSL Weather Forecast