News / 

Jóvenes roban camioneta en UT y dueño salta en la parte de atrás terminando en triple accidente

Jóvenes roban camioneta en UT y dueño salta en la parte de atrás terminando en triple accidente

(KSL TV)


Save Story
Leer en español

Estimated read time: 3-4 minutes

This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

OGDEN — Una camioneta robada por dos juveniles estuvo involucrada en un accidente de tres autos que cerró una carretera en Ogden, dijo la policía.

El propietario de una camioneta Dodge robada de Washington Terrace vio a su vehículo el lunes y comenzó a perseguirlo con amigos en un segundo coche a eso de las 11:30 a.m. De acuerdo con el teniente del Departamento de Policía de la Ciudad de Ogden Lane Findlay los jóvenes se dieron cuenta de que estaban siendo seguidos e intentaron acelerar, con un juvenil saltando fuera del vehículo cuando se quedó atascado en el tráfico.

"El otro joven se metió en el lado del conductor y hubo una breve persecución", dijo Findlay. "Justo antes de que el vehículo arrancara su propietario saltó del vehículo en el que se encontraba, corrió y saltó a la parte trasera de la camioneta de manera que mientras esta persecución tomaba lugar él estaba en la parte de atrás tratando de que el chico se detuviera".

Ambos vehículos continuaron en Green Junction, acercándose a la cuadra 1000 de Country Hills Drive, donde fueron detenidos por otros vehículos en un semáforo en rojo. El conductor de la camioneta robada perdió el control del vehículo en el semáforo y chocó con dos vehículos en dirección este, según la policía.

El menor y el propietario del vehículo robado, que fue expulsado de la caja de la camioneta, fueron transportados al hospital en condición estable, según la policía. El menor tiene posibles lesiones en la espalda y las piernas.

Ellos dijeron que un joven de 19 años de edad, tuvo que ser extraído de un Subaru Forrester. Fue trasladado al hospital en estado grave. Una mujer y un niño de 8 años de edad, que viajaban en un Jeep Wrangler negro, ambos fueron trasladados al hospital con lesiones no amenazantes y en condición estable.

"No hubo heridos graves, lo que es notable teniendo en cuenta las circunstancias,", dijo Findlay.

Como resultado del accidente, los carriles en dirección este de Country Hills Drive entre Eccles Avenue y Harrison Boulevar estaban cerrados.

El robo de automóviles parece haber sido un crimen de oportunidad, de acuerdo a Findlay. Él dijo que los dos jóvenes estaban caminando por la calle cuando se dieron cuenta de que las llaves estaban en el interior de la camioneta y decidieron arrancarla. Ellos serán referidos a un tribunal de menores.

Findlay dijo que aquellos que se encuentran en una situación en la que su vehículo ha sido robado deben seguir a una distancia segura y llamar a la los oficiales para que puedan hacerse cargo de la situación.

"Es una cosa para tratar de localizar la camioneta y los sospechosos, pero siempre se aconseja la precaución si la gente va a enfrentarse con los demás y (no deberías) saltar en la parte posterior de un vehículo en movimiento", dijo. "Somos afortunados de que el propietario no resultado herido de gravedad".

Contribuidores: Morgan Wilkins, Nicole Vowell

Most recent News stories

Natalie Crofts

    STAY IN THE KNOW

    Get informative articles and interesting stories delivered to your inbox weekly. Subscribe to the KSL.com Trending 5.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

    KSL Weather Forecast