News / 

Anciano muere luego de que su camioneta fue chocada por un TRAX en Sandy

Anciano muere luego de que su camioneta fue chocada por un TRAX en Sandy

(Nkoyo Iayamba)


Save Story
Leer en español

Estimated read time: 1-2 minutes

This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

SANDY — Un hombre de 80 años murió cuando una camioneta chocó con un tren TRAX el lunes por la mañana, dijo la policía.

El incidente se produjo cerca de 8.000 South y 100 West a las 11 de la mañana, según el teniente de la policía unificada Lex Bell.

"Cuando los agentes llegaron, encontraron una camioneta que condujo rumbo al oeste a través los brazos de la barrera que estaban bajando - no sabemos si los brazos ya estaban abajo o si estaban en el proceso de descender - y fue golpeado por el tren a toda velocidad", dijo.

El conductor de la camioneta, residente de West Jordan Howard Glenn Hillam, fue declarado muerto en la escena.

El tren, que transportaba a nueve personas en el momento del accidente, se descarriló, según Bell. Dijo que ninguno de los pasajeros resultaron heridos, pero las vías hacia el sur quedaron muy dañadas.

Una de los pasajeros, Zonith Shaw, estaba en shock hasta después del incidente.

"Escuché un gran ruido y el conjunto entero del primer compartimiento empezó a temblar y a tambalearse hacia atrás y adelante", dijo. "Miré hacia arriba y la barandilla de donde se suponía que (el conductor) debía detenerse estaba tendida en el suelo. Vi la parte trasera de una camioneta volando hacia arriba y golpeando el parabrisas justo en frente del conductor".

Como resultado del accidente, las líneas hacia el norte y hacia el sur del TRAX de la zona han sido cerradas. Un puente de autobuses se ha establecido entre Midvale Center y el Centro Histórico de Sandy.

La causa del accidente sigue bajo investigación.

Contribuidora: Nkoyo Iyamba

Most recent News stories

Natalie Crofts

    STAY IN THE KNOW

    Get informative articles and interesting stories delivered to your inbox weekly. Subscribe to the KSL.com Trending 5.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

    KSL Weather Forecast