News / 
Mujer muere al ser atropellada mientras cruzaba la calle con su perro en West Valley

Mujer muere al ser atropellada mientras cruzaba la calle con su perro en West Valley

By Natalie Crofts | Posted - Sep. 6, 2015 at 12:27 p.m.



This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

WEST VALLEY CITY — Una mujer murió después de ser atropellada por una camioneta mientras cruzaba una calle la noche del sábado, dijo la policía.

La mujer estaba cruzando desde el lado este de Redwood Road hacia el lado oeste por la 3390 South cuando fue atropellada por una camioneta blanca, según el teniente de la policía de West Valley City, Dalan Taylor. Dijo que la mujer casi había terminado de cruzar la calle en el momento cuando fue atropellada.

Varios testigos llamaron a la policía y trataron de administrar RCP, pero la mujer fue declarada muerta en la escena cuando los paramédicos llegaron, dijo Taylor. Su identidad aún no ha sido revelada. El perro de la mujer, que estaba caminando en el momento en que ella fue atropellada, no resultó herido y ha sido detenido por la policía.

El conductor de la camioneta blanca se mantuvo en la escena a esperar a que la policía llegara, según Taylor.

Contribuidor: Nic Fitzgerald

Natalie Crofts

    SIGN UP FOR THE KSL.COM NEWSLETTER

    Catch up on the top news and features from KSL.com, sent weekly.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

    KSL Weather Forecast