Estimated read time: 1-2 minutes
This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.
BOUNTIFUL — La policía dice que un padre y un hijo que trabajan en su garaje fueron robados por un hombre durante la madrugada del sábado que se enfrentó a ellos a punta de pistola exigiéndoles su dinero y billeteras.
Después de una lucha, el atacante huyó y luego robó una tienda de conveniencia a punta de pistola.
La cadena de acontecimientos se inició a las 6:25 a.m. del sábado en Monarch Drive, donde el padre y el hijo estaban trabajando en su garaje en un proyecto de remodelación de su casa.
El hombre armado les ordenó que se tiraran al suelo y colocó una pistola en la cabeza de los hombres, exigiendo dinero y una billetera. Después de una lucha, el atacante huyó.
Unos 20 minutos después, la policía dice que el mismo hombre entró a un Maverik ubicado en la 105 S. 200 West y robó el negocio.
La policía describió al hombre como de tez oscura, posiblemente Polinesio, entre 5 pies 10 pulgadas y 6 pies de estatura, y un peso de entre 220 y 240 libras. Llevaba una sudadera blanca con capucha y con cremallera.
Se insta a cualquier persona con información sobre el atacante a que se ponga en contacto con el detective Troy Killian llamando al 801-298-6000 o por correo electrónico al killian@bountifulutah.gov.
Policía busca a hombre que robó a padre e hijo en su garaje a punta de pistola en Bountiful