News / 
Policía busca a hombre que robó a padre e hijo en su garaje a punta de pistola en Bountiful

Policía busca a hombre que robó a padre e hijo en su garaje a punta de pistola en Bountiful

By Amy Joi O'Donoghue | Posted - Sep. 5, 2015 at 10:06 p.m.



This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

BOUNTIFUL — La policía dice que un padre y un hijo que trabajan en su garaje fueron robados por un hombre durante la madrugada del sábado que se enfrentó a ellos a punta de pistola exigiéndoles su dinero y billeteras.

Después de una lucha, el atacante huyó y luego robó una tienda de conveniencia a punta de pistola.

La cadena de acontecimientos se inició a las 6:25 a.m. del sábado en Monarch Drive, donde el padre y el hijo estaban trabajando en su garaje en un proyecto de remodelación de su casa.

El hombre armado les ordenó que se tiraran al suelo y colocó una pistola en la cabeza de los hombres, exigiendo dinero y una billetera. Después de una lucha, el atacante huyó.

Unos 20 minutos después, la policía dice que el mismo hombre entró a un Maverik ubicado en la 105 S. 200 West y robó el negocio.

La policía describió al hombre como de tez oscura, posiblemente Polinesio, entre 5 pies 10 pulgadas y 6 pies de estatura, y un peso de entre 220 y 240 libras. Llevaba una sudadera blanca con capucha y con cremallera.

Se insta a cualquier persona con información sobre el atacante a que se ponga en contacto con el detective Troy Killian llamando al 801-298-6000 o por correo electrónico al killian@bountifulutah.gov.

Policía busca a hombre que robó a padre e hijo en su garaje a punta de pistola en Bountiful

Amy Joi O'Donoghue

    SIGN UP FOR THE KSL.COM NEWSLETTER

    Catch up on the top news and features from KSL.com, sent weekly.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

    KSL Weather Forecast