News / 
Hombre de UT hiere con navaja a alguien que dio un cumplido a su amigo por su camiseta

Hombre de UT hiere con navaja a alguien que dio un cumplido a su amigo por su camiseta

By Pat Reavy | Posted - Sep. 4, 2015 at 5:15 p.m.



This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

WEST VALLEY CITY — Un hombre de Kearns que presuntamente atacó a otro hombre que le dio un cumplido a su amigo por su camisa fue acusado el viernes de asalto agravado.

El 23 de mayo, la víctima dijo que estaba saliendo de Cooper Creek Pub, ubicado en la 3.451 S. 5600 West ", cuando felicitó a un hombre por la camisa que llevaba", de acuerdo con documentos presentados en la Corte del Tercer Distrito.

Fue entonces cuando William Clyde Dobbs-Drew, de 32 años, de Kearns, salió corriendo de la taberna y le preguntó al hombre qué había dicho sobre la camisa de su amigo.

"Él le dijo que le gustaba", dicen los cargos. "(La víctima) declara que el acusado luego se le acercó a él agresivamente con sus manos apretadas en la cintura mientras se balanceaba de adelante hacia atrás", preguntándole: "¿Qué vas a hacer? ¿Me vas a golpear?"

La víctima "sentía que tenía que hacer algo ya que el acusado estaba actuando como un loco, por lo que lo golpeó", según documentos de la acusación.

Dobbs-Drew se tambaleó hacia atrás, y luego se acercó a la víctima y supuestamente intentó golpearlo. La víctima bloqueó el golpe y luego se dio cuenta de una gran cantidad de sangre que salía de su mano. Dobbs-Drew mostró al hombre una navaja plegable con un borde dentado que él había utilizado para cortarlo, según los cargos.

La víctima se sometió a cirugía para reparar el daño a los músculos, los nervios y los tendones de la mano. Los médicos le dijeron que puede esperar "más o menos el 90 por ciento de recuperación de la utilización de la mano", según los fiscales.

Dobbs-Drew fue acusado de asalto agravado, un delito grave de segundo grado. Los documentos judiciales muestran que tiene una historia de ser acusado de asalto y conducta desordenada.

Pat Reavy

    SIGN UP FOR THE KSL.COM NEWSLETTER

    Catch up on the top news and features from KSL.com, sent weekly.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

    KSL Weather Forecast