News / 
Consulado de México en Salt Lake invita a gran celebración de la independencia de México

Consulado de México en Salt Lake invita a gran celebración de la independencia de México

By KSL Latino | Posted - Sep. 11, 2015 at 11:41 a.m.



This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

SALT LAKE CITY — El consulado de México en Salt Lake City invita a la celebración del aniversario número 205 de la independencia de México este 12 de septiembre.

En años anteriores la celebración de esta fecha patria ha sido hecha en diferentes lugares del valle de Lago Salado y han estado a cargo de diferentes entidades y organizaciones. Este año, bajo la dirección del Consulado de México en Salt Lake City, se llevará a cabo una única y "magna" celebración, como lo señala el comunicado de presa enviado por el consulado.

Consulado de México en Salt Lake invita a gran celebración de la independencia de México

La jornada iniciará a las 6 p.m. con la ceremonia cívica oficial precedida por el Cónsul General de México, Eduardo Arnal. Presentaciones de danzas folclóricas, canto, mariachis, banda, juegos para los niños, un abanico gastronómico, y fuegos artificiales, serán algunos de los bocadillos de este evento cultural que propone celebrar un hito histórico junto a todos los presentes, Latinos y no Latinos.

También habrá un grupo musical que será una sorpresa que pondrá a todos a bailar.

El evento tendrá lugar en el Cultural Celebration Center, ubicado en 1355 W. 3100 South, en la ciudad de West Valley City y dará comienzo a las 6 p.m., finalizando a las 10 p.m.

KSL Latino

    SIGN UP FOR THE KSL.COM NEWSLETTER

    Catch up on the top news and features from KSL.com, sent weekly.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

    KSL Weather Forecast