News / 

Policía de UT está tratando de localizar a hombre desaparecido con lesión cerebral

Policía de UT está tratando de localizar a hombre desaparecido con lesión cerebral


Save Story
Leer en español

Estimated read time: Less than a minute

This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

SYRACUSE — La policía está pidiendo ayuda al público para encontrar a un hombre desaparecido que tiene una lesión cerebral.

Kenneth Starbuck, de 68 años, fue visto por última vez el martes a las 10 a.m., cerca de la 2763 S. 2675 West en Syracuse, de acuerdo con el Departamento de Policía de Syracuse. Los investigadores dijeron que la hermana del hombre denunció su desaparición el jueves.

Starbuck llevaba una camisa gris, pantalones de jean, zapatos marrones y gorra de béisbol gris antes de la desaparición, según la policía. También dijeron que mide 5 pies y 7 pulgadas de estatura, pesa alrededor de 155 libras y tiene los ojos azules y el pelo gris. Hay un tatuaje de un águila en su antebrazo izquierdo.

Starbuck no tomó su medicación con él, según los investigadores. Dijeron que puede estar en la zona de la 4100 South y State Street en Salt Lake City. La policía también dijo que Starbuck prefiere viajar a pie o en autobús.

Cualquier persona con información sobre la ubicación de Starbucks puede llamar la policía Syracuse al 801-825-4400.

Most recent News stories

Natalie Crofts

    STAY IN THE KNOW

    Get informative articles and interesting stories delivered to your inbox weekly. Subscribe to the KSL.com Trending 5.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

    KSL Weather Forecast