News / 
Hombre de UT termina en estado crítico luego ser herido por el hermano de su novia

Hombre de UT termina en estado crítico luego ser herido por el hermano de su novia

By Ben Dowsett | Posted - Aug. 29, 2015 at 1:59 p.m.



This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

HERRIMAN — Un hombre se encuentra en estado crítico y otro se encuentra bajo custodia después de que un altercado físico condujo a un asalto con agravantes este sábado, dijo la policía.

Justo antes de la 1 de la mañana, la policía respondió a una pelea en curso en la 5973 W. Moon Shadow Dr. en Herriman, de acuerdo con el Detective Jared Richardson del Departamento de la Policía Unificada. A su llegada, la policía encontró un hombre, de 25 años, situado en la carretera cerca de la calzada con un vecino realizando RCP en él, dijo Richardson.

La víctima fue trasladada en ambulancia al Hospital de Riverton y luego trasladado en helicóptero al Intermountain Medical Center en condición crítica, según Richardson.

Según los investigadores, el incidente comenzó con una discusión verbal entre la víctima y su novia, y progresó en un asalto físico. La novia de la víctima contactó a su hermano, identificado como Cole Pedersen, de 24 años, que vive en una ciudad diferente, y fue a Herriman a recogerla.

En un momento posterior, la novia de la víctima y Pedersen regresaron a la residencia de Herriman, momento en el que la víctimay Pedersen participaron en una pelea física, dijo Richardson. La víctima fue golpeada en la cara varias veces, lo que lo hizo caer en la carretera.

Pedersen fue fichado en la cárcel del Condado de Salt Lake por sospechas de delito agravado y asalto, dijo Richardson.

El nombre de la víctima no ha sido puesto en libertad en este momento.

Ben Dowsett

    SIGN UP FOR THE KSL.COM NEWSLETTER

    Catch up on the top news and features from KSL.com, sent weekly.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

    KSL Weather Forecast