News / 

Niña de UT tiene el 65% de su cuerpo quemado; su familia cuanta sus bendiciones

Niña de UT tiene el 65% de su cuerpo quemado; su familia cuanta sus bendiciones

(KSL TV)


Save Story
Leer en español

Estimated read time: 2-3 minutes

This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

SALT LAKE CITY — BJ Hoaldridge y su esposa, Nicole, cuentan sus bendiciones.

"Ha sido absolutamente increíble", dijo BJ Hoaldridge. "He estado completamente asombrado. Me sorprende la cantidad de gente buena que hay en el mundo. Amigos, familiares, extraños".

Su hija, Baylee, se quemó del pecho hacia abajo EL 4 de julio en Mona. El ATV que alquilaron se inclinó hacia un lado y se incendió. Baylee estaba en la parte posterior usando su cinturón de seguridad hasta que su abuelo consiguió que Baylee se soltara y volvió a rescatar a su padre, dijeron sus padres.

"Ella sonríe, llora, a veces se frustra", dijo BJ Hoaldridge. "A veces se enoja, y eso está bien".

Sedada durante su primer mes en el hospital, los padres de Baylee se maravillan de su increíble espíritu de lucha. Ella vio sus heridas por primera vez recientemente mientras el personal del hospital las limpiaba.

"Fue entonces cuando descubrió cómo se veía", dijo BJ Hoaldridge. "Me rompió absolutamente el corazón. Ella estaba acostada sobre su espalda y ella estaba mirando sus brazos y ella estaba mirando hacia abajo en sus piernas, el estómago".

Baylee estará en la Unidad de Quemados del Hospital Universitario de seis a ocho meses para conseguir injertos de piel y se someterá a terapia física. Ella está sacando fuerzas de su página de Facebook: Sé valiente, Baylee.

Todos los comentarios amables en las redes sociales están ayudando a los padres de Baylee, también. Nicole Hoaldridge obtiene valor de algo que su hermano le dijo.

"Él susurró en mi oído, y me dijo: 'No preguntes por qué. Pregunta qué', y eso se ha quedado conmigo", dijo Nicole Hoaldridge. "Y mientras leo los comentarios y escucho a la gente que nos dicen que Bailey ha tocado sus vidas en formas que ni siquiera pueden empezar a explicarnos, y para mí, eso es el "qué".

La habitación de Baylee de la casa de los Edge, que construyó la familia en Spanish Fork, fue decorada gratis, con interruptores de luz junto a su cama con reguladores para facilitar el acceso. Uno de los muchos actos amables que los mantiene funcionando, mientras le dicen a su hermosa hija esto:

"Tú eres una sobreviviente. Vas a estar bien. Sólo va a tomar tiempo", dijo BJ. "Vas a hacerlo. Tú vas a ser una persona fuerte de nuevo. Vas a vivir una vida maravillosa".

Most recent News stories

Heather Simonsen

    STAY IN THE KNOW

    Get informative articles and interesting stories delivered to your inbox weekly. Subscribe to the KSL.com Trending 5.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

    KSL Weather Forecast