News / 
Drogas y alcohol son los causantes de accidente en UT que dejó un muerto y un herido grave

Drogas y alcohol son los causantes de accidente en UT que dejó un muerto y un herido grave

By Ben Lockhart | Posted - Aug. 26, 2015 at 9:43 p.m.



This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

DELLE, Tooele County — Un vuelco que involucró drogas y alcohol mató a un hombre e hirió gravemente a una mujer la madrugada del miércoles en el condado rural de Tooele, dijo la Patrulla de Caminos de Utah.

Una mujer de 48 años de edad, conducía hacia el este por la I-80 cerca de Delle cuando su vehículo rodó alrededor de las 6:50 am, según la policía. Un hombre de 61 años de edad, quien se encontraba en el asiento del acompañante murió en el accidente. Él no llevaba puesto el cinturón de seguridad, dijo la Patrulla de Caminos de Utah.

La mujer fue trasladada al Hospital Universitario con graves heridas en la cabeza y el cuerpo. Según los informes, llevaba puesto el cinturón de seguridad.

Los investigadores creen que el alcohol y las drogas fueron factores contribuyentes en el accidente, informó la UHP.

Ninguno de los nombres de las víctimas del accidente "fueron puestos revelados de inmediato mientras la policía notificaba a los familiares". La policía todavía está investigando la causa del accidente.

Hacia el oeste la I-80 fue cerrada durante unos 30 minutos, mientras que un helicóptero médico aterrizó cerca del accidente.

Ben Lockhart

    SIGN UP FOR THE KSL.COM NEWSLETTER

    Catch up on the top news and features from KSL.com, sent weekly.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

    KSL Weather Forecast