Miren lo que ocurrió cuando esta jven esperaba agarrar el ramo de la novia

Miren lo que ocurrió cuando esta jven esperaba agarrar el ramo de la novia

By Sarah Gambles | Posted - Aug. 24, 2015 at 11:00 a.m.


1 photo

This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

En una boda, el centro de atención suele ser la novia, pero Chelsea Pulse quería que su día especial también tuviera como protagonista a su prima Megan Creal, según el sitio Huffington Post.

En vez de lanzar el ramo, como dicta la tradición, la novia gira y se lo da a Megan. Cuando lo hace, el novio de Creal, Brett Davidson, se arrodilla para hacerle una pregunta importante, como captura este video.

El video fue filmado y editado por la Gold Hairpin Films LLC. La revista australiana Bride to Be lo subió a su sitio y fue reproducido más de 7,1 millones de veces en Facebook.

"Este es un video de nuestra boda, en la que tuvimos el honor de presenciar esta memorable propuesta de casamiento como parte de nuestro gran día", escribió el novio, Tyler Pulse, en la descripción de la publicación. "Estamos muy felices por ustedes, Brett y Megan! Los amamos muchísimo!".

El video haba sido reproducido más de 3,8 millones de veces cuando este artículo fue publicado.

Haz clic aquí para ver el video en YouTube.

Photos

Sarah Gambles

    SIGN UP FOR THE KSL.COM NEWSLETTER

    Catch up on the top news and features from KSL.com, sent weekly.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

    KSL Weather Forecast