News / 
Pareja de West Valley secuestró, golpeó y robó a una mujer

Pareja de West Valley secuestró, golpeó y robó a una mujer

By Ben Lockhart | Posted - Aug. 22, 2015 at 9:59 a.m.



This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

WEST VALLEY CITY — Una pareja de West Valley enfrenta cargos de secuestro agravado por supuestamente detener a una mujer dentro de un apartamento a punta de pistola y obtener información de su cuenta bancaria en mayo.

Anthony Thomas Wood, de 27 años, y Satoya Samon Jones, de 26 años, fueron acusados el viernes en la corte del tercer distrito de secuestro agravado y robo agravado, ambos delitos de primer grado y de asalto agravado, un delito de segundo grado.

De acuerdo a los documentos, Wood golpeó la cabeza de la mujer y la asfixió hasta que casi perdió el conocimiento dentro de su apartamento en Fly Catcher Lane cerca de 3.100 South y la I-215. Jones también atacó a la mujer "a lo largo de la paliza," según los cargos.

La mujer según los informes, se rompió un diente y tosió sangre durante el ataque.

"En un momento, (Wood) sacó una pistola con la que le apuntó a la cabeza (de la víctima) y amenazó con matarla", según los cargos.

Wood y Jones supuestamente obligaron a la mujer a permanecer en un dormitorio y darles la información de su cuenta bancaria. Después de que la víctima les dio esa información, dos hombres tomaron su coche al banco para recuperar el dinero, según los cargos.

Documentos de la corte no especifican quiénes eran esos hombres o cuánto tiempo estuvo la mujer en el apartamento.

Una orden ha sido dictada por el arresto de Wood. Jones está detenida en la cárcel del Condado de Salt Lake. No hay fecha inicial de la corte establecida en cualquiera de sus casos.

Ben Lockhart

    SIGN UP FOR THE KSL.COM NEWSLETTER

    Catch up on the top news and features from KSL.com, sent weekly.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

    KSL Weather Forecast