News / 

Policía de UT investiga un caso de apuñalamiento que dejó a hombre es estado crítico

Policía de UT investiga un caso de apuñalamiento que dejó a hombre es estado crítico


Save Story
Leer en español

Estimated read time: 2-3 minutes

This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

VERNAL — Las autoridades en el condado de Uintah están investigando un apuñalamiento ocurrido el viernes que dejó un hombre en estado crítico y que podría haber involucrado disparos antes de que llegara la policía.

Los oficiales fueron enviados luego de recibir el reporte de una persona lesionada cerca de 1.015 S. Vernal Ave. alrededor de las 7:40 am., de acuerdo con el Sheriff del Condado de Uintah. Brian Fletcher. Encontraron a un hombre a un lado de la carretera con múltiples heridas de arma blanca, dijo Fletcher.

El hombre herido, que vive en un parque de casas móviles y remolques ubicado en 1070 S. Vernal Ave., fue llevado a Ashley Regional Medical Center, donde fue intervenido quirúrgicamente, según fuentes policiales. El hombre estaba en estado crítico el viernes por la tarde, dijo Fletcher.

Anthony Barrett, que vive justo al norte del lugar donde se encontró al hombre, dijo que escuchó dos disparos mientras comía su desayuno.

"Le pregunté a mi papá, '¿fueron disparos? y él dijo, 'Sí' ", dijo Barrett. "Le pregunté, 'dije,' ¿Debo salir a la calle? Me dijo: 'Pues no. Quédate aquí. Manténgase alejado de las ventanas'".

El padre de Barrett, Taygon Tanner, dijo que proporcionó a los investigadores con un vídeo del sistema de vigilancia de su casa.

"Tengo ocho cámaras de todo el camino alrededor de toda la casa, así que lo ocurrido podría haber sido grabado por (las cámaras)", dijo Tanner.

Fletcher no quiso confirmar si hubo disparos; Sin embargo, se observaron diputados fotografiar una pequeña pistola semiautomática y una pila de ropa ensangrentada en el hombro de Vernal en la avenida cerca del lugar donde se encontró al hombre herido.

Los investigadores de la Oficina del Sheriff del Condado de Uintah y el departamento de policía de Vernal y Naples seguían trabajando en la escena del crimen el viernes, que se remonta a la propiedad donde el herido vive.

Fletcher se negó a decir si alguien está siendo interrogado o detenido en relación con el caso, pero dijo que los investigadores no creen que el público esté en peligro.

Most recent News stories

Geoff Liesik

    STAY IN THE KNOW

    Get informative articles and interesting stories delivered to your inbox weekly. Subscribe to the KSL.com Trending 5.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

    KSL Weather Forecast