News / 

Las 2 personas encontradas muertas en Magna se conocían; la policía busca conexión

Las 2 personas encontradas muertas en Magna se conocían; la policía busca conexión


Save Story
Leer en español

Estimated read time: 2-3 minutes

This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

MAGNA — Las dos personas que fueron encontrada muertas en Magna esta semana en lugares distintos y en diferentes días eran conocidos, pero la policía dijo que aún no saben si los homicidios están relacionados.

El cuerpo de Shelli Marie Brown, de 26 fue encontrado en Copper Park, 8941 W. 2600 South, la mañana del miércoles. Los detectives no han dado a conocer una posible causa de su muerte.

Dos días antes, el cuerpo de Stevan Ryan Chambers, de 26 años, de Magna, fue encontrado en la calle, 2900 S. 8990 West. La policía dijo que le dispararon.

Eljeves, el teniente de la policía Unificada, Bell Lex, dijo que los investigadores habían aprendido que las Chambers y Brown eran conocidos. Pero Bell dijo que no había evidencia preliminar que mostrara que las muertes estaban conectadas.

La policía unificada continuó utilizando patrullas adicionales en Magna el jueves. Bell dijo que la presencia policial reforzada en marcha continuará hasta que se resuelvan las investigaciones.

Brown había estado involucrada en varios incidentes criminales, incluyendo una persecución a alta velocidad con la policía a través de Sandy y West Valley City a principios de este año.

En abril, Brown era una pasajera en un vehículo conducido por Jared Lance, de 34 años, de Salt Lake City. Lance llevó a los oficiales en una persecución que alcanzó una velocidad de 100 mph y trató de golpear al menos dos agentes en el proceso, según los investigadores.

Mientras la persecución estaba en marcha, Brown supuestamente arrojó parafernalia de drogas por la ventana del coche, de acuerdo con documentos de la acusación. Cuando fue arrestada y fue llevada a la cárcel del Condado de Salt Lake, ella admitió haber tenido las drogas y parafernalia de drogas ocultas en su cuerpo, según los cargos.

Lance, quien tiene un extensa historia criminal, fue acusado en mayo con varios delitos en relación con la persecución. A la espera de juicio por este caso, según documentos judiciales Lance fue arrestado y acusado de delitos adicionales el 5 de agosto.

Brown también era buscada por una orden en ese momento por robar en las tiendas, por la que fue declarada culpable y condenada a cinco días de cárcel. En el 2014, ella tomó un alegato en suspenso a la posesión de marihuana y especias, según documentos judiciales. Sin embargo, ella no pudo pagar sus multas, de acuerdo con documentos de la corte. Una audiencia en la corte en ese caso fue programada para el 10 de agosto pero no se presentó, según documentos judiciales afirmaron.

Brown también se declaró culpable de posesión de drogas, un delito menor en el 2007.

Most recent News stories

Pat Reavy

    STAY IN THE KNOW

    Get informative articles and interesting stories delivered to your inbox weekly. Subscribe to the KSL.com Trending 5.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

    KSL Weather Forecast