Estimated read time: Less than a minute
This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.
UNIONTOWN, Pa. (AP) — Un portavoz de un hospital de Pennsylvania, dice que una enfermera veterana que dejó caer accidentalmente a un bebé recién nacido, fracturando su cráneo, será disciplinada, pero no despedida.
El portavoz de Uniontown Hospital, Josh Krysak dice que el hospital no está revelando el nombre de la enfermera o diciendo cómo está siendo castigada porque es un asunto confidenciales pertinente al personal.
Krysak dijo que la revisión interna del hospital determinó que la enfermera dejó caer al bebé el 30 de junio accidentalmente. La enfermera veterana de 32 años de servicio estaba en una silla alimentando al bebé de 1 día de edad cuando se resbaló de sus manos.
El bebé Eli Murdock fue diagnosticado más tarde con una fractura de cráneo en el Hospital de Niños de Pittsburgh de UPMC.
La madre de Eli, Jacqueline Hunt, dijo a WPXI-TV que el bebé está subiendo de peso, pero permanece en cuidados intensivos.







