Estimated read time: 1-2 minutes
This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.
PROVO — Un frente de tormenta de movimiento lento que descargó fuertes lluvias y granizo en el norte de Utah interrumpió festivales y otros eventos al aire libre la noche del sábado, entre ellas la celebración cultural del Payson Templo.

Las fuertes lluvias y vientos de hasta 35 mph abatieron a Provo, donde la celebración estaba programada para tener lugar en Lavell Edwards Stadium en el campus de la Universidad Brigham Young. Las actividades se reanudaron después de aproximadamente una hora de retraso.

En Salt Lake County, el Servicio Meteorológico Nacional emitió una advertencia de inundaciones urbanas. Se formaron inundaciones en calles en Riverton y Draper según fue informado. El tráfico en 12600 Southy Redwood Road estaba siendo desviado debido a las inundaciones, dijeron los despachadores. La policía también se encontró redirigiendo el tráfico en 14000 South en South Jordan. También se informó de cortes de energía eléctrica en la zona.

Mientras tanto, se informó de grandes cantidades de granizo en Park City.

A principios de la tarde, dos tornados tocaron tierra en el condado de San Juan, a unas 10 millas al sur de Bluff y otro cerca de Montezuma Creek. No hay información disponible sobre los daños.

Más información será publicada cuando esté disponible.












