News / 

El dolor de la familia Laguna Salgado crece con cada día que pasa sin encontrar a Elena



Estimated read time: 2-3 minutes

This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

SALT LAKE CITY — KSL Latino recibe una vez más a la familia Laguna Salgado. El jefe de policía de Provo canceló su participación a último momento, mandando una declaración que fue leída durante el segmento.

Ademas de agradecer a KSL por informar a la audiencia acerca del trabajo que la policía de Provo está desempeñando para localizar a Elizabeth Elena Laguna Salgado, que se encuentra desaparecida desde el 16 de abril, el jefe de la policía de Provo, John King, animó al público a seguir alerta por cualquier pista que pueda llevar a encontrar a esta joven.

Luego de una emotiva entrevista con toda la familia que finalmente consiguió que su visa humanitaria sea extendida por cinco meses más, las emociones que reflejan su dolor y desesperación no pueden ser ocultadas.

"Tarde o temprano la vamos a encontrar, tarde o temprano vamos a saber quienes son los que le están haciendo daño a mi sobrinita", dijo Rudenberth Salgado, el tío de Elena que reside en la ciudad de Provo.

La desaparición de esta joven de México que sólo llevaba unas semanas en Utah consterna a miles.

Les invitamos a todos a que sigan apoyando a la familia Salgado no dejando que este caso muera sin ser resuelto, manteniéndolo presente en las redes sociales, compartiendo todo lo que sepan, asistiendo a las búsquedas y a las marchas. "Piensen en Elizabeth Elena como si fuera una de sus hijas, una hermana, un familiar de ustedes", fue la desesperada súplica de su madre.

Este sábado 23 de mayo y domingo 24 se llevarán a cabo dos marchas partiendo desde el Pioneer Park, ubicado en la 500 W. 600 North en la ciudad de Provo. Se les invita a los participantes a que vistan una camisa blanca.

KSL Latino

    SIGN UP FOR THE KSL.COM NEWSLETTER

    Catch up on the top news and features from KSL.com, sent weekly.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

    KSL Weather Forecast