News / 
Un niño de 4 años le disparó accidentalmente a su hermano menor en un hogar de UT

Un niño de 4 años le disparó accidentalmente a su hermano menor en un hogar de UT

By Ben Lockhart | Posted - May 20, 2015 at 10:48 p.m.



This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

SNOWVILLE, Box Elder County — Un niño de 4 años de edad fue llevado al Primary Children Hospital después de que su hermano de 3 años de edad, accidentalmente le disparara en el pie el martes, dijo la policía.

Los dos niños estaban en casa de su abuelo cerca de la milla 18 al oeste de Snowville en el momento de los disparos temprano el martes por la tarde, dijo el subjefe Dale Ward, Sheriff del Condado de Box Elder.

El niño fue llevado inicialmente a Bear River Valley Hospital en Tremonton con una herida de bala que no ponía en peligro su vida, dijo Ward. Más tarde fue trasladado al hospital de niños para recibir la cirugía en su pie derecho.

Se estaba limpiando la casa en preparación para que los chicos de la familiase mudaran a esta, dijo Ward, y la hermana de 6 años de edad, y su abuelo también estaban dentro de la casa. Su madre estaba fuera, mientras que "estaban en el interior jugando con el abuelo", según Ward.

"Los dos chicos encontraron dos armas de fuego, un rifle calibre 22 y una escopeta calibre .410 en el hogar", dijo Ward en una declaración preparada. "La escopeta, un modelo único tiro martillo expuesto, estaba siendo manejado por el niño de 3 años de edad. Se cree que el niño fue capaz de armar el martillo de la escopeta y disparar en dirección general a su hermano mayor de 4 años".

No se presentaron cargos contra la madre o el abuelo de los niños, cuyos nombres no fueron revelados, pero una investigación está en curso, dijo el subjefe. Ambas armas fueron tomadas por la policía como evidencia.

Ben Lockhart

    SIGN UP FOR THE KSL.COM NEWSLETTER

    Catch up on the top news and features from KSL.com, sent weekly.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

    KSL Weather Forecast