News / 

El responsable de atropellar y matar a un hombre de UT es el hijo de la novia del difunto

El responsable de atropellar y matar a un hombre de UT es el hijo de la novia del difunto



Estimated read time: 3-4 minutes

This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

HURRICANE — Un mensaje de Facebook publicado por un hombre de Hurricane el martes por la mañana parecía indicar que sabía que estaba en problemas.

"Bueno me voy por un largo tiempo. Los quiero a todos, adiós", escribió aparentemente Randahl Hill en su página de Facebook a las 6 a.m.

El martes por la tarde, Hill, de 25 años, fue arrestado para ser investigado por homicidio por negligencia, conducción temeraria, abandonar la escena de un accidente, y DUI en relación con un fatal accidente de auto-peatón en una zona residencial.

Según la policía de Hurricane, un hombre identificado como Bruce A Smale, de 52 años, de Arkansas, fue muerto cerca de la 300 North y 35 West en Hurricane justo después de las 5 a.m.

Un funcionario familiarizado con la investigación dijo al Deseret News que Smale era el novio de la madre de Hill.

Inicialmente, la policía llamó el incidente sospechoso, ya que parecía ser un accidente de auto-peatón que implicó un Ford Mustang negro del año 1994. Parecía haber marcas de aceleración en la carretera y los testigos dijeron que los funcionarios escucharon a un vehículo acelerando su motor.

Ken, que vive en el barrio, pero no quiso dar su apellido, dijo que a menudo se oía a Hill haciendo rechinar los neumáticos y andaba con exceso de velocidad por la calle. El martes por la mañana no fue diferente.

"Se fue de nuevo a la casa, y no volvió a verlo. Y luego, cuando salí de nuevo, los oficiales estaban aquí y había un hombre tendido en la carretera", dijo.

El sargento de la Policía de Hurricane, Brandon Buell dijo que los investigadores se enteraron que Hill y Smale se conocían y que habían estado bebiendo toda la noche.

En algún momento, por una razón desconocida, Smale se subió al capó del coche de Hill.

"Randahl dijo a los investigadores que la víctima estaba en el capó del vehículo mientras se alejaba rápidamente y continuó conduciendo mientras él se cayó", según una declaración preparada de la policía. "Los detectives todavía están investigando lo que llevó a la víctima de estar en el capó del vehículo".

Ken dijo que escuchó a la gente hablando fuera de la casa de Hill la madrugada del martes, pero no sonaba como un argumento.

Según los informes, Hill se marchó después del incidente el martes, pero luego regresó antes de que llegara la policía. El vehículo se encontraba en el camino de entrada en la 300 North y 35 West. En el registro de reserva en la cárcel del Condado de Washington, esa dirección aparece como la dirección de la casa de Hill.

De acuerdo con documentos de la corte, Hill se declaró culpable como parte de un acuerdo de súplica para que los cargos de asalto con agravantes causando graves lesiones corporales, daños en propiedad ajena, la amenaza de usar un arma y allanamiento peligrosa en el 2010 fueran quitados.

Contribuidora: Sandra Yi

Pat Reavy

    SIGN UP FOR THE KSL.COM NEWSLETTER

    Catch up on the top news and features from KSL.com, sent weekly.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

    KSL Weather Forecast