News / 

Policía investiga accidente fatal que involucró un peatón y un vehículo en vecindario de UT

Policía investiga accidente fatal que involucró un peatón y un vehículo en vecindario de UT



Estimated read time: 1-2 minutes

This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

HURRICANE — La policía está investigando un accidente fatal de auto-peatón en una zona residencial la madrugada del martes.

Un hombre adulto fue atropellado y muerto por un vehículo cerca de 300 North y 35 West en Hurricane justo después de las 5 a.m.. El nombre del hombre, de su edad y de si vivía en la zona no fueron revelados inmediatamente.

El sargento de la Policía de Hurricanes, Brandon Buell, dijo que el incidente es sospechoso porque no parece haber signos de aceleración en la carretera y testigos dijeron a los oficiales que escucharon un vehículo acelerando su motor.

Esas son cosas que definitivamente vamos a ver en un accidente como este. Usted tiene algunas marcas de aceleración, cosas así que podrían causar preocupación, dijo Buell

Hasta las 10:30 a.m., los detectives estaban entrevistando a varias personas, incluido el conductor, vecinos y personas que pueden haber estado en la escena. Buell dijo que el vehículo que se cree que ha atropellado al hombre fue encontrado en la "misma vecindad" poco tiempo después por los oficiales.

Buell dijo que el alcohol estaba siendo considerado como un posible factor.

Tanto la policía de Hurricane como la Patrulla de Caminos de Utah estaban investigando el incidente. Información adicional se publicará en cuanto esté disponible.

Pat Reavy

    SIGN UP FOR THE KSL.COM NEWSLETTER

    Catch up on the top news and features from KSL.com, sent weekly.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

    KSL Weather Forecast