News / 

Choque frontal deja en estado de gravedad a joven de 16 años y mujer de 64 en UT

Choque frontal deja en estado de gravedad a joven de 16 años y mujer de 64 en UT


Save Story
Leer en español

Estimated read time: 1-2 minutes

This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

VEYO, Washington County — Un choque frontal cerca de la Ruta 18 del estado ocurrido el lunes dejó herida de gravedad a una mujer de 64 años de edad, quien tuvo que ser desprendida de su vehículo y trasladada en helicóptero a un hospital cercano, dijo la policía.

Un joven de 16 años de edad, conducía una camioneta Chevrolet hacia el sur en el condado de Washington alrededor de las 3:30 p.m., cuando cruzó la línea central, de acuerdo con la Patrulla de Caminos de Utah, y se estrelló contra la camioneta Chevrolet que la mujer conducía.

La mujer estaba atrapada en el interior del camión, y los bomberos trabajaron para sacarla antes de que fuera trasladada a Dixie Regional Medical Center, de acuerdo con una declaración preparada de la policía. Su camioneta según los informes volcó aterrizando sobre su techo en un carril en dirección norte.

El niño también fue llevado a Dixie Regional Medical Center en ambulancia. Él se encontraba en condición grave.

Las esquinas frontales izquierdas de los vehículos chocaron, evitando por poco un choque 100% de frente, según la policía.

El muchacho llevaba un cinturón de seguridad, dijo la Patrulla de Caminos de Utah. No estaba claro si la mujer también llevaba puesto el cinturón de seguridad.

La causa del accidente quedó bajo investigación la noche del lunes.

Most recent News stories

Ben Lockhart

    STAY IN THE KNOW

    Get informative articles and interesting stories delivered to your inbox weekly. Subscribe to the KSL.com Trending 5.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

    KSL Weather Forecast