Dpto. de Policía de WVC responde preguntas del público incluyendo las de los más pequeños



Estimated read time: Less than a minute

This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

SALT LAKE CITY — El departamento de policía de West Valley City en un esfuerzo conjunto con KSL Latino estarán presentando este nuevo segmento en donde los residentes de UT podrán participar en un panel de preguntas para recibir información acerca de todas sus dudas en cuanto a las leyes, obligaciones, responsabilidades y beneficios que tiene como miembro de esta comunidad.

El oficial Franco Libertini estará respondiendo las preguntas en un segmento de noticias en el que usted es el protagonista. Desde los más pequeños hasta los más grandes podrán sacarse sus dudas y participar activamente en este esfuerzo para mantener a la comunidad latina informada.

También nos acompañará nuestra Psicopedagoga y columnista, Viviana Dominguez, dando consejos a los padres de cómo poner en práctica lo aprendido con los niños.

Si desea participar de los próximos segmentos y/o enviarnos comentarios, sugerencias y opiniones, envíe un correo electrónico a mreimann@deseretmedia.com.

KSL Latino

    SIGN UP FOR THE KSL.COM NEWSLETTER

    Catch up on the top news and features from KSL.com, sent weekly.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

    KSL Weather Forecast