News / 

Camión vuelca en UT, conductor con heridas graves y 5.000 galones de petróleo derramado

Camión vuelca en UT, conductor con heridas graves y 5.000 galones de petróleo derramado


Save Story
Leer en español

Estimated read time: 1-2 minutes

This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

MYTON, Duchesne County — Un hombre de Layton fue herido críticamente el sábado cuando él volcó en un camión cisterna en Nine Mile Road al sur de Myton, dijo la Patrulla de Caminos de Utah.

El accidente ocurrió alrededor de las 8:40 p.m. cuando el conductor no pudo maniobrar un giro en la carretera de dos carriles a unas 8 millas al sur de la US 40, dijo el oficial de la UHP Garland Pierce. Un transeúnte encontró el accidente y pidió ayuda.

El conductor de 44-años de edad fue llevado al Basin Medical Center con lesiones en la cabeza, el pecho y la espalda, dijeron los oficiales. Más tarde fue trasladado a Intermountain Medical Center en Murray. Su nombre no fue revelado.

El accidente rompió los dos tanques que el camión transportaba, derramando un estimado de 5,000 galones de petróleo crudo, de acuerdo con Darrin Brown, director de salud ambiental para el Departamento de Salud TriCounty. El derrame se desplazó una milla por el desagüe seco en sonde cayó antes de que el petróleo crudo se endurecida, dijo Brown.

Los equipos estaban en la escena el domingo limpiando el aceite y eliminando los restos. El objetivo era tener el derrame limpio antes de que la lluvia se trasladara a la zona y llevara el aceite más lejos por el desagüe, dijo Brown.

Most recent News stories

Geoff Liesik

    STAY IN THE KNOW

    Get informative articles and interesting stories delivered to your inbox weekly. Subscribe to the KSL.com Trending 5.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

    KSL Weather Forecast