News / 

Conductor de autobús escolar de UT que estaba "soñando despierto" en accidente es citado por la policía

Conductor de autobús escolar de UT que estaba "soñando despierto" en accidente es citado por la policía



Estimated read time: Less than a minute

This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

CENTERVILLE — Un conductor de un autobús escolar que le dijo a la policía que estaba "soñando despierto", cuando conducía detrás de otro autobús, hiriendo a cuatro estudiantes, ha sido citado.

Al hombre de Centerville, de 35 años de edad, que conducía un autobus de una escuela secundaria de Centerville el jueves por la tarde se le dio una multa por conducir muy de cerca, un delito menor de clase C. El nombre del hombre no fue revelado inmediatamente.

Ambos autobuses iban hacia el norte por Main street, cerca de la 1400 North un poco después de las 3 p.m. cuando el conductor del autobús citado chocó la parte trasera del otro, haciendo que las ventanas rotas de ambos autobuses, lastimaran a cuatro estudiantes. Todos los estudiantes fueron atendidos en el lugar y dados de alta. Los dos autobuses transportaban un total de 61 estudiantes.

Ni el alcohol ni las drogas se cree que fueron factores en el accidente.

Los conductores de ambos autobuses fueron colocados en la licencia administrativa pagada estándar en espera del resultado de las pruebas de drogas por el Distrito Escolar de Davis.

Pat Reavy

    SIGN UP FOR THE KSL.COM NEWSLETTER

    Catch up on the top news and features from KSL.com, sent weekly.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

    KSL Weather Forecast