News / 

Padre de UT es arrestado por haber contratado a asesino a sueldo para matar al novio de su hija

Padre de UT es arrestado por haber contratado a asesino a sueldo para matar al novio de su hija



Estimated read time: 2-3 minutes

This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

RIVERDALE — Un hombre quien según la policía habría contratado a otro hombre para matar al novio de su hija y luego se metió en una pelea con el presunto asesino a sueldo para que no ejerza su parte del trato ha sido detenido junto con el hombre que contrató.

El extraño caso llegó a un punto el jueves, cuando los dos hombres llamaron a los oficiales quejándose el uno del otro, según el sargento de Riverdale, Casey Warren. Los hombres se habían metido en una pelea por dinero.

Joseph Larry López, de 59 años, presuntamente pagó a David Allen Northcutt, 40, varios miles de dólares para matar al novio de su hija adulta, dijo la policía.

Warren no reveló el viernes por qué López quería que el novio de su hija muriera o cuánto tiempo los dos habían estado saliendo.

Pero cuando Northcutt no siguió adelante con el asesinato, López exigió su dinero de vuelta, dijo Warren. Los hombres se enzarzaron en una discusión verbal y luego llamaron a la policía, cada uno reclamando una disputa de dinero. Warren dijo que fue debido al buen cuestionamiento de los funcionarios que se enteraron del presunto contrato de un asesino a sueldo.

Los dos hombres presuntamente acordaron el plan la semana pasada, dijo Warren. La policía se negó a decir por qué el viernes Northcutt supuestamente se salió de la operación.

López fue arrestado y fichado en la cárcel del Condado de Weber para la investigación por la solicitación de un asesino a sueldo. Northcutt fue detenido para ser investigado por un cargo relacionado a homicidio.

Los cargos formales se proyectarán por la Oficina del Fiscal del Condado de Weber.

Pat Reavy

    SIGN UP FOR THE KSL.COM NEWSLETTER

    Catch up on the top news and features from KSL.com, sent weekly.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

    KSL Weather Forecast