Find a list of your saved stories here

News / 

Policía de UT busca ayuda para localizar al responsable de la muerte de una yegua valuada en $10.000

Policía de UT busca ayuda para localizar al responsable de la muerte de una yegua valuada en $10.000


Save Story

Save stories to read later


Estimated read time: 1-2 minutes

This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

SYRACUSE — La policía está pidiendo ayuda para identificar a la persona responsable de la muerte de una yegua pura sangre valuada en más de $10.000.

El caballo, que es una yegua de cría de pura sangre registrada, fue encontrada tirada en el suelo con una gran herida en su costado alrededor de las 5 p.m. del jueves, según una oficial de policía de Syracuse, Erin Behm. La yegua se encontraba en una pastura de 80 acres, ubicada en 2600 West y 2850 South, con varios otros caballos en el momento de su muerte.

"Ella era muy valorado por mí - no sólo monetariamente, pero emocionalmente", dijo Ken Beaumont, el dueño del animal. "Mis hijos la querían, también'.

La yegua, llamada Lady Antebellum, tenía sólo 6 años de edad, de acuerdo a Beaumont. Él dijo que tenía 23 ganadores de triple corona en su línea de sangre, incluidos Secretariats. Él planeaba hacer que la yegua se embarazara en unos pocos meses.

"Ella era simplemente magnífica de la manera en que se conducía", dijo. "Ella sabía que era todo eso".

Beaumont, que trabaja en los campos de petróleo de Texas, fue informado de la muerte del caballo en el teléfono por el propietario de la dehesa. Él dijo que parecía que alguien le disparó al caballo con una flecha, aunque el incidente todavía está bajo investigación.

Behm dijo que al parecer el caballo murió un par de horas antes de que la policía llegara a la escena. Cualquier persona con información sobre el incidente puede ponerse en contacto con la policía llamando al 801-825-4400.

Most recent News stories

Natalie Crofts and Dave Cawley

    SIGN UP FOR THE KSL.COM NEWSLETTER

    Catch up on the top news and features from KSL.com, sent weekly.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

    KSL Weather Forecast