News / 

Voluntarios planean búsqueda para localizar a joven de UT desaparecido en el 2009

Voluntarios planean búsqueda para localizar a joven de UT desaparecido en el 2009


Save Story
Leer en español

Estimated read time: Less than a minute

This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

HENDERSON, Nev. (AP) — Los voluntarios están planeando llevar a cabo una búsqueda este fin de semana en las escarpadas colinas al sur de Las Vegas para ver si hay signos de un hombre de Utah que estacionó su coche en un callejón sin salida en un área residencial y desapareció en diciembre del 2009.

Red Rock Search and Rescue está organizando una búsqueda el sábado para Steven Koecher en las montañas al sur de Henderson Sun City Anthem.

KLAS-TV informó que los organizadores piensan que Koecher podría haberse aventurado más profundamente en el terreno de lo que se pensaba originalmente.

Koecher vivía en Saint George y le dijo a su familia en Bountiful que iba a verlos en la víspera de Navidad antes de que desapareciera.

Fue visto por última vez en el vídeo de vigilancia al alejarse de su vehículo.

Los familiares buscó por zonas desérticas, con autobuses, visitaron refugios para desamparados y ofrecieron una recompensa después de su desaparición.

Most recent News stories

Associated Press

    STAY IN THE KNOW

    Get informative articles and interesting stories delivered to your inbox weekly. Subscribe to the KSL.com Trending 5.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

    KSL Weather Forecast