News / 

Pareja le da aventón a desconocido en UT y se dan cuenta que era uno de los delincuentes más buscados

Pareja le da aventón a desconocido en UT y se dan cuenta que era uno de los delincuentes más buscados



Estimated read time: 1-2 minutes

This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

SNOWVILLE, Box Elder County — Un hombre fue detenido en Utah después de que una pareja que le dio un aventón descubriera una foto de él en una página de "los más buscados", dijeron los investigadores.

La pareja estaba conduciendo un semitruck a Florida cuando recogieron a Michael Charles Dillon, de 75 años de edad, que tiene el alias de Frederick Charles Dillon, en Eugene, Oregon, según el Jefe Adjunto del Condado de Box Elder, Dale Ward. Durante el trayecto, la esposa encontró una imagen de Dillon en la página de Facebook "Washington Most Wanted" (los más buscados de Washington), según los investigadores.

"A ella y a su marido se les ocurrió el plan de detenerse en Snowville y mientras los dos hombres se fueran por ahí, ella alertaría a las autoridades", dijo Ward. "Así que llamaron a nuestros oficiales y estos salieron y hablaron a Michael".

Dillon admitió tener "algunos problemas" en Oregon, pero dijo que se habían resuelto y negó cualquier cosa que habría ocurrido en Washington, según Ward. Sin embargo, Ward dijo que cuando los diputados verificaron la información de Dillon, encontraron que era buscado por una orden judicial de Oregon y una orden de Washington.

Dillon fue arrestado por las dos ordenes y fichado en la cárcel del Condado de Box Elder el martes.

Contribuidor: Mike Anderson

Natalie Crofts

    SIGN UP FOR THE KSL.COM NEWSLETTER

    Catch up on the top news and features from KSL.com, sent weekly.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

    KSL Weather Forecast