News / 

Policía de UT recibe denuncia falsa de la desaparición y secuestro de una mujer de Cedar City

Policía de UT recibe denuncia falsa de la desaparición y secuestro de una mujer de Cedar City



Estimated read time: 1-2 minutes

This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

CEDAR CITY — Una mujer que fue reportada como desaparecida mintió acerca de ser secuestrada a punta de pistola, dijo la policía.

Los oficiales fueron notificados de un supuesto secuestro el 11 de mayo, que al parecer se produjo dentro de Cedar City, según la policía de Cedar City. La presunta víctima de secuestro, Dominique Balch, había sido reportada como desaparecida en el Departamento de Policía de la Ciudad de Enoc, el 10 de mayo y su folleto de "personas desaparecidas", fue publicado en los sitios web de medios sociales, dijo la policía.

Balch fue vista en Blanding el 10 de mayo y afirmó que había sido "secuestrada a punta de pistola y llevada a Blanding", dijo la policía. La policía de Cedar City entrevistó a la víctima y la información fue procesada durante la investigación", se reveló que sus denuncias sobre el secuestro eran falsas", dijo la policía.

La policía dijo que debido a que las acusaciones eran falsas, no hay riesgo para la seguridad pública o sospechoso de secuestro en general.

El caso todavía se está repasando y los cargos por la presentación de una denuncia falsa están pendientes.

Faith Heaton Jolley

    SIGN UP FOR THE KSL.COM NEWSLETTER

    Catch up on the top news and features from KSL.com, sent weekly.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

    KSL Weather Forecast