News / 

Muere niño de 2 años en hospital de niños de UT; la pareja está siendo interrogada por abuso

Muere niño de 2 años en hospital de niños de UT; la pareja está siendo interrogada por abuso



Estimated read time: 1-2 minutes

This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

LAYTON — Un niño de 2 años de edad, hospitalizado el fin de semana, en un caso del que se sospecha de abuso, murió la mañana del lunes, según confirmó la policía de Layton.

Identificaron al niño como James Siger Jr.

La policía dijo que los investigadores están evaluando el caso de la Oficina del Fiscal del Condado de Davis para determinar posibles cargos contra la madre del niño y su novio.

La policía arrestó a Jasmine Bridgeman, 23, y Josué Schoenenberger, de 34 años, después de que llevaran a Siger al Hospital Davis, poco antes del la 1 a.m. del sábado. El niño tenía dificultades para respirar y los médicos identificaron "lesiones compatibles con abuso físico en curso, así como lesiones traumáticas recientes", según la policía de Layton.

El niño fue llevado al Primary Chldren Hospital y el sábado fue sometido a una cirugía para tratar sus lesiones críticas.

Bridgeman y Schoenenberger, quien según la policía no es el padre del niño, estaban siendo investigados por delito grave el abuso de menores.

Más información será publicada cuando esté disponible.

Contribuidora: McKenzie Romero

Linda Williams

    SIGN UP FOR THE KSL.COM NEWSLETTER

    Catch up on the top news and features from KSL.com, sent weekly.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

    KSL Weather Forecast