News / 

Mujer de 74 años desparecida en SLC es encontrada gracias a la alerta de un ciudadano

Mujer de 74 años desparecida en SLC es encontrada gracias a la alerta de un ciudadano



Estimated read time: Less than a minute

This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

SALT LAKE CITY — La mujer de 74 años de edad, que fue reportada desaparecida fue encontrada en buen estado por la "alerta de un ciudadano" la mañana del jueves, dijo la policía.

Dancelle Mukandekezi, que es de África, fue reportada como desaparecida por su hijo, de acuerdo con el Departamento de Policía de Salt Lake City. Los investigadores dijeron que la última vez que había sido vista fue alrededor de las 5 p.m. del miércoles de pie frente a su edificio de apartamentos, ubicado en 341 E. 800 South.

Ella estuvo perdida por menos de 24 horas, pero el detective Dennis McGowan dijo que la policía estaba preocupada porque Mukandekezi no puede hablar Inglés y cuenta con varias condiciones médicas, como el asma.

Sin embargo, fue descubierta por un ciudadano alrededor de la 1:10 p.m. y la policía dijo que estaba en buenas condiciones.

Los detalles sobre dónde había estado no estaban disponibles de inmediato.

Natalie Crofts

    SIGN UP FOR THE KSL.COM NEWSLETTER

    Catch up on the top news and features from KSL.com, sent weekly.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

    KSL Weather Forecast