News / 

Hombre manosea y acosa sexualmente a niña de UT en un avión

Hombre manosea y acosa sexualmente a niña de UT en un avión

(Salt Lake County Sheriff's Office)


Save Story
Leer en español

Estimated read time: Less than a minute

This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

SALT LAKE CITY (AP) — Un hombre de California acusado de manosear y de hacer proposiciones sexuales a una adolescente en un vuelo desde Los Angeles a Salt Lake City ha sido sentenciado a libertad condicional.

El juez federal Tena Campbell ordenó al hombre de California a cumplir tres años de libertad condicional y 100 horas de servicio a la comunidad en una audiencia en Salt Lake City el viernes.

Hans Loudermilk se disculpó, diciendo que estaba en las primeras etapas del trastorno bipolar en ese momento y desde entonces ha sido tratado. Se declaró culpable en diciembre a un cargo de delito menor por contacto ofensivo, reconociendo tocar la barbilla de la joven de 15-años de edad, y de frotar sus piernas.

Los fiscales dijeron que el hombre de 66-años de edad, estaba sentado junto a la niña cuando él le dijo que podía enseñarle cosas sexuales que los niños de su edad no podían y le dijo también que ella era lo suficientemente mayo para casarse con él en Utah.

Most recent News stories

Associated Press

    STAY IN THE KNOW

    Get informative articles and interesting stories delivered to your inbox weekly. Subscribe to the KSL.com Trending 5.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

    KSL Weather Forecast