News / 

Zapatos de Bieber se subastan en más de 62.000 dólares

Zapatos de Bieber se subastan en más de 62.000 dólares


Save Story
Leer en español

Estimated read time: 1-2 minutes

This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

STANFORD, Ontario, Canadá (AP) — Un par de zapatos de baloncesto marca Nike que pertenecían a Justin Bieber alcanzaron más de 62.000 dólares en una subasta en eBay a beneficio de un banco de alimento en Stratford, Ontario, la ciudad natal del cantante canadiense, se informó el sábado.

Diane y Bruce Dale, abuelos de Bieber, donaron algunos artículos personales del artista para recaudar dinero para el banco de alimentos Casa de Bendición Stratford. La subasta comenzó el 31 de enero y cerró el sábado al mediodía.

Una cobija con el logotipo del equipo de hockey Maple Leafs de Toronto se vendió en más de 6.000 dólares, la funda de la almohada en más de 3.000 y una lámpara de techo en casi 2.000. Todos estos artículos pertenecían a Bieber.

El grupo de ayuda dijo en su página de internet que Bieber y su madre eligieron donar las cosas porque "a ellos los ayudaron en momentos de necesidad".

Los organizadores dijeron que Bieber autografió los artículos cuando estuvo de visita en la zona por las festividades y cada uno tiene un certificado de autenticidad firmado por la abuela del cantante.

Las ofertas ganadoras no se concretan hasta que eBay las confirma.

Most recent News stories

Associated Press

    STAY IN THE KNOW

    Get informative articles and interesting stories delivered to your inbox weekly. Subscribe to the KSL.com Trending 5.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

    KSL Weather Forecast