News / 

Sospechosos disparan a madre con 3 hijos mientras conducían en una ruta en UT

Sospechosos disparan a madre con 3 hijos mientras conducían en una ruta en UT



This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

SOUTH JORDAN — Una madre y sus tres hijos fueron parte de un tiroteo en la SR-201 la noche del viernes, según la Patrulla de Caminos de Utah.

UHP Sgt. Donavan Lucas dijo que el incidente se produjo entre 5600 West Highway y Bangerter en la SR-201, cuando una Ford Explorer con tres o cuatro ocupantes en dirección este conducía de forma errática cortando y cruzándose en frente de otros conductores.

"Fue entonces cuando el vehículo sospechoso se detuvo junto al vehículo de la víctima a una gran velocidad, disparó y se alejó", dijo Lucas.

La única ronda entró por la puerta del acompañante, rompiendo la ventana, continuando a través de la consola central y saliendo a través de la parte inferior del piso del lado del conductor, dijo Lucas.

La madre - quien tenía a sus tres hijos en el coche con ella - llamó al 911 y siguió el vehículo del sospechoso hasta que fueron dirigidos a detenerse, dijo Lucas. Un oficial de policía de West Valley City estaba cerca y se detuvo en la orilla de la carretera con la mujer y los oficiales de UHP luego respondieron.

Lucas dijo a periodistas que inicialmente afirmaban que la madre fue rozada por la bala, y la respuesta médica llegó al lugar para estar seguro. De lo contrario, nadie resultó herido durante el incidente.

La descripción que la policía tiene del vehículo del sospechoso es que se trata de un Ford Explorer de color oscuro, con una matrícula con una iluminación de color púrpura o azul, según Lucas.

Cualquier persona con información puede llamar a la Patrulla de Caminos de Utah al 801-887-3800.

Más información se actualizará a medida que esté disponible.

Contribuidor: Lee Lonsberry

Betsy Tracy

    SIGN UP FOR THE KSL.COM NEWSLETTER

    Catch up on the top news and features from KSL.com, sent weekly.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

    KSL Weather Forecast