Estimated read time: 1-2 minutes
This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.
LEHI — El viernes la policía estaba tratando de determinar por qué un hombre de Layton se sentó en medio de un camino oscuro, donde finalmente fue golpeado y muerto por un vehículo que pasaba.
Justo antes de las 8 p.m. del jueves, la policía fue llamada a la zona de 3300 W. Pilgrim's Loopen en Lehi, donde Miguel Ángel Herrera, de 41 años, había sido golpeado y muerto por un coche.
"Por alguna razón, no sabemos por qué y no sé si alguna vez tendremos un por qué, pero él estaba sentado en el carril de circulación con ropa oscura", dijo el sargento de Policía de Lehi, Jeff Swenson.
La zona estaba mal iluminada, y el conductor no tenía ninguna posibilidad de ver al hombre, dijo Swenson.
Antes de ser golpeado, la Patrulla de Caminos de Utah recibió informes de un hombre que estaba corriendo a través de la I-15 y cerca de ser golpeado por varios coches, dijo. Los investigadores encontraron más tarde el vehículo de Herrera estacionado al costado del autopista cerca de Cabela. Ellos creen que después de salir de su coche, Herrera caminó alrededor de un cuarto de milla a la zona donde fue golpeado.
Los investigadores aún no han encontrado ninguna evidencia que indique que Herrera era suicida, o que estaba intoxicado o tenía un problema médico.
"Ni siquiera sabemos por qué estaba en esta área", dijo el sargento.
Herrera trabajaba en Ogden, pero no se presentó a trabajar el jueves. Swenson dijo que los detectives estaban trabajando para volver a trazar los pasos de Herrera y averiguar dónde había estado.
