News / 

Bella es encontrada y la mujer que la secuestró fue arrestada; emotivo encuentro con su padres

Bella es encontrada y la mujer que la secuestró fue arrestada; emotivo encuentro con su padres

(Scott G. Winterton/KSL)



This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

La mujer que presuntamente robó un coche con una niña de 3 años de edad fue detenida 2 horas después de que la policía la encontrara a la niña a salvo.

Una Alerta Amber fue emitida poe Bella Martínez poco después de que fue tomada. Bella se encontró segura en el vehículo después de su abandono en Mini Gourmet Cupcakes en 14 E. 800 South, según el teniente Gary Keller con el Departamento de Policía de South Salt Lake.

Según Keller, RoseAlee Marie Key, de 24 años, tomó el Hyndai Sante Fe negro aproximadamente a las 3:25 p.m. en una gasolinera 7-Eleven ubicada en la 287 West 3300 South.

Keller confirmó que Key fue encontrada y detenida a las 7 p.m. la noche del miércoles.

El padre de Bella, quien conducía el vehículo antes de que fuera robado, se detuvo en la tienda de conveniencia cuando key se le acercó y le pidió un cigarrillo. El conductor le dio un cigarrillo, y luego entró en la tienda. Cuando volvió a salir, el vehículo salía del estacionamiento, dijo Keller.

"No hay nada que indique una conexión personal, creemos que fue un crimen de oportunidad", dijo el jefe del Departamento de Policía de South Salt Lake, Jack Carruth. "El vehículo fue dejado andando, y ella (Key) se aprovechó de eso".

Carruth dijo que el reencuentro entre Bella y sus padres fue "muy emotivo" y "sorprendente".

"Eso fueron dos largas horas para sus padres. Estoy seguro de que cada minuto parecía horas", dijo Carruth.

Se cree que Key no tiene hogar. Los oficiales la identificaron rápidamente a través de los testigos y los registros de licencias de conducir, dijo Keller. Key tiene antecedentes penales, y ha sido acusada previamente de uso o posesión de parafernalia de drogas y robo de servicios, de acuerdo con documentos de la corte.

Megan Marsden Christensen

    SIGN UP FOR THE KSL.COM NEWSLETTER

    Catch up on the top news and features from KSL.com, sent weekly.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

    KSL Weather Forecast