News / 

Publican novela de Harper Lee, autora de "Matar un ruiseñor"

Publican novela de Harper Lee, autora de "Matar un ruiseñor"

(Connie Baggett/AP Photo/AL.com)



This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

NUEVA YORK (AP) — "Matar un ruiseñor" no será el único libro publicado de Harper Lee después de todo.

La editorial Harper anunció el martes que "Go Set a Watchman", una novela que la autora ganadora del Premio Pulitzer completó en los años 50 y dejó de lado, saldrá a la luz el 14 de julio. Redescubierta a fines del año pasado, "Go Set a Watchman" es esencialmente una continuación de "Matar un ruiseñor", aunque fue escrita antes. El libro de 304 páginas será el segundo libro publicado de Lee y su primero en más de 50 años.

"La existencia de 'Go Set a Watchman' se desconocía hasta hace poco, y su descubrimiento es un regalo extraordinario", dijo el editor de Harper Jonathan Burnham en un comunicado. "Matar un ruiseñor" es una de las novelas más queridas de la historia, con ventas que superan los 40 millones de ejemplares a nivel mundial.

Associated Press

    SIGN UP FOR THE KSL.COM NEWSLETTER

    Catch up on the top news and features from KSL.com, sent weekly.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

    KSL Weather Forecast