Estimated read time: Less than a minute
This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.
WILLARD — Una mujer que no llegó al hospital antes de comenzar el trabajo de parte tuvo un bebé sano el sábado por la noche, gracias al jefe de policía de Willard y un policía de la Patrulla de Caminos de Utah.
Una mujer de 32 años de edad, conducía por la I-15 desde el norte de Ogden tratando de llegar al hospital de la ciudad de Brigham alrededor de las 8:45 p.m., cuando empezó a tener dolores de parto, según un comunicado de la Patrulla de Caminos de Utah.
La mujer llamó a los despachadores de emergencia quienes le indicaron que se detuviera a un área segura. Momentos más tarde, un oficial de la UHP y el jefe de policía de Willard, Jean Loveland, llegaron a su vehículo y le ayudaron a tener al niño de 9,9 libras, según la UHP.
Ambos fueron trasladados en ambulancia el resto del camino al hospital.