News / 

Mujer de Utah da a luz en la ruta con la ayuda de la policía

Mujer de Utah da a luz en la ruta con la ayuda de la policía

(Tom Smart/Deseret News/File)



This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

WILLARD — Una mujer que no llegó al hospital antes de comenzar el trabajo de parte tuvo un bebé sano el sábado por la noche, gracias al jefe de policía de Willard y un policía de la Patrulla de Caminos de Utah.

Una mujer de 32 años de edad, conducía por la I-15 desde el norte de Ogden tratando de llegar al hospital de la ciudad de Brigham alrededor de las 8:45 p.m., cuando empezó a tener dolores de parto, según un comunicado de la Patrulla de Caminos de Utah.

La mujer llamó a los despachadores de emergencia quienes le indicaron que se detuviera a un área segura. Momentos más tarde, un oficial de la UHP y el jefe de policía de Willard, Jean Loveland, llegaron a su vehículo y le ayudaron a tener al niño de 9,9 libras, según la UHP.

Ambos fueron trasladados en ambulancia el resto del camino al hospital.

Pat Reavy

    SIGN UP FOR THE KSL.COM NEWSLETTER

    Catch up on the top news and features from KSL.com, sent weekly.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

    KSL Weather Forecast