News / 

¿Qué le puedes dar a un hombre para el día de San Valentín?

¿Qué le puedes dar a un hombre para el día de San Valentín?


Save Story
Leer en español

Estimated read time: 3-4 minutes

This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

Un ramo de flores, una caja de chocolates, joyas, una tarjeta o un espectáculo de servicio o afecto. Todos son ganadores comprobados en el Día de San Valentín para la mayoría de las mujeres.

Mientras que los hombres son más difíciles de sorprender, no hay escasez de consejos e ideas sobre cómo responder a la eterna pregunta de qué regalarle a su marido, el padre o el novio en el día de San Valentín.

Para el chico elegante, The Huffington Post sugiere un sombrero, un suéter, calcetines o zapatillas de deporte que se sumarán a su armario y lo mantendrán abrigado. Si las mujeres no están seguros de las tallas de ropa adecuadas, entonces gemelos, gafas de sol o una corbata potencialmente podrían poner una sonrisa en su rostro.

Pero no a todos los hombres les gustan los accesorios de moda, por lo que una herramienta podría ser la mejor ruta a tomar.

"¿Qué hombre no ama las herramientas?," escribe Heavy.

Un nuevo taladro o un set de regalo de herramientas de taller podrían alegrar al mecánico, arquitecto, ingeniero o hágalo usted mismo. Pero accesorios de computadora o teléfonos celulares también podrían llegar a ser un regalo útil este mes de febrero.

O, como Paste Magazine indica, un kit de afeitar o una nueva colonia podría añadir a lo esencial del cuarto de baño de un hombre.

Si ninguna de estas ideas suena atractiva, un regalo de San Valentín dulce se puede adaptarse a las preferencias del sabor de un hombre.

¿Pero qué sucede si no le gusta el azúcar? Cosmopolitan escribe que carne seca o una cena de carne podrían golpear el terreno. De hecho, algunos hombres podrían apreciar una comida casera romántica incluso más que un regalo comprado en la tienda que una cena en la ciudad: "Hay mucho más romance en una comida hecha en casa que la que hay en un restaurante lujoso", escribió Dan Myers para la comida diaria. Lisa Koivu escribió en US News, "puedo ser la peor cocinera del mundo, pero no puedo negar la sensación de logro que siento cuando realmente me tomo el tiempo para planificar una cena agradable y sé que mi marido aprecia el esfuerzo".

Koivu compartió que algunas parejas pueden incluso disfrutar de cocinar una comida juntos para aumentar su tiempo de calidad, pero al final del día ella dijo que las parejas deben recordar el verdadero significado detrás de estas fiestas.

"Por supuesto que me encanta recibir una carta de mi marido y tal vez unos chocolates o flores, pero al final del día, creo que el Día de San Valentín es más acerca de una oportunidad de una vez al año para recordar a sus seres queridos lo mucho que le importan", dijo Koivu.

Email: kclark@deseretnews.com Twitter: @ clark_kelsey3

Most recent News stories

Kelsey Clark

    STAY IN THE KNOW

    Get informative articles and interesting stories delivered to your inbox weekly. Subscribe to the KSL.com Trending 5.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

    KSL Weather Forecast